sábado, 24 de agosto de 2013

un lindo edredon de la muñequita sue

hola amiguitas, la verdad estoy feliz creo que es el trabajo mas lindo que e hecho, ya que me costo de mucha paciecia y estoy orgullosa como va quedando. les cuento que es un edredon para mi nena,tenia que hacer 30 muñequitas en distintas poses y coserlos en 30 cuadraditos con punto feston,termine la primera parte, ahora me falta el armado,tengo que agradecer a mi mami que me ayudo con el punto festón,bueno les dejo unas fotos de mi trabajo. besos y cariños.




2 comentarios:

  1. Esta quedando una lindura, las muñecas son tan monas,, felicidades y saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, en verdad las muñequitas son muy lindas,tienen distintas poses cada una con su gracia. Besos

      Eliminar

Gracias por tomarte el tiempo de visitarme te devolvere la visita con mucho gusto. Besitos