miércoles, 18 de septiembre de 2013

Gracias Mariela


Gracias Mariela, por es te lindo regalo es la primera vez que me dan un regalito asi que no estoy muy segura de lo que tengo que hacer,entonces me guiare de lo que a hecho Mariela asi sigo con la secuencia . besos




Este premio tiene estas reglas :

1 - Nombrar el blog que te lo otorga :inspirado en mis amores

Gracias Mariela

2 - Nombrar blog de origen del premio : ACOMPAÑAME - Podemos juntos

3 - Contestar a las siguientes preguntas :

~ Premio que mas te ha gustado recibir :es la primer premio
asi que me gusta este
   ~ Regla en los premios que siempre falta : una foto   de la persona que te dio.
   ~ Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita : mi dulce alexandra (rosa blanca)
   ~ Mineral que te asombra : esmeralda
   ~ Argumento perfecto de un libro :el que te lleva a volar tu amaginacion a un mundo donde se puede todo.   
~ Valores que le falta al mundo : honestidad
   ~ Erradicarias : La pedofilia es lo mas aterrador que hay.
        
   ~ Razones por la que pasar el premio : es una forma de crear lazos de amistad en todo el mundo.
   ~ Amistad bloguera lleva el nombre de ... : Amistad sin fronteras

4 - Nominar a 10 blogs amigos y avisarlos : Yo elegí a estas nuevas amigas que me gustaría que ustedes también las conozcan si es que nunca las visitaron antes, ya que tienen unos hermosos blogs que vale la pena seguir:

 



.1.-.ANAMA teje y crea...
 
2.-A ME PIACE COSI'
 
3.-Agujas, Hilos... Crochet!!!
 
4.-AMIGURUMIS AND CROCHET
 

5.-CON VOLUNTAD Y CREATIVIDAD SE PUEDEN HACER MARA...

6.-El rincón de Chelo
 

7.-Kitties and Craft
 
 
8.-La Tijera de Clío.
 
 
9.LABORES MARAVILLOSAS
 
10.-Mi Tetera Mágica



 



8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada niña, me alegra mucho que hayas recidivo este merecido y bien ganado premio. Felicidades a disfrutarlo.
    Con respecto a que me favorezcas con el premio, mil gracias de todo corazón, es una alegría saber que mi blog esta presente. me motiva a seguir dando lo mejor de mí. un millón de gracias niña.
    ahora me toca a mí, tengo un premio para ti, por favor pásate por el blog, para tomarlo. un fuerte abrazo en la distancia, dale muchos besos a tus niñas de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la parte que me toca, besos

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICITACIONES MERCEDES!!! que lo disfrutes y que sea el primero de muchos!!! besitos...

    ResponderEliminar
  5. hola mercedes, te quiero felicitar por tu premio y darte las gracias por compartirlo conmigo, es el primer premio que recibo, y estoy muy contenta!!!!, gracias amiga, besos y bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias !!!! Maria Mercedes. Es un honor recibir el premio. Un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  7. Gracias !!!! Maria Mercedes. Es un honor recibir el premio. Un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  8. Te agradezco el premio Maria Mercedes, gracias por pensar en mi, lo llevo en el corazon!!! no tengo tiempo para hacer un post y pasarlo, te pido disculpas, hace mucho tiempo que no publico mas los premios. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de visitarme te devolvere la visita con mucho gusto. Besitos