viernes, 14 de marzo de 2014

porta pañuelo y Vestiditos


Feliz lunes a todas mis amigas, ayer por la noche hice este porta pañuelos para mi nena, ella esta encantada ya que siempre que llevaba sus toallitas o papel Higiénico, se le hacia una bola, ya que toda mujer usa mucho papel para todo, y ella como ya tiene 7 se cree toda una señorita jajajaja ,
este lindo tutorial lo hiso el blog coco que te coco es muy sencillo y queda lindo, en la parte de atrás le puse un par de corazones, también la parte de Bies lo hice con punto festón, ya que punto maquina no me sale y se me ocurrió este punto. no esta linda?. besitos






 aquí estoy presentando mis avances del salt recuerdos de infancia, cada vez que los
veo me gustan mas, hay diversos tamaños y colores, todas son muy lindos. Que tengan un fin de semana muy lindo y sobre todo en familia.  Besitoss




 
 
 

17 comentarios:

  1. !!! que lindos están, los tres vestiditos, me encantan.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué trabajadora has estado, te han quedado preciosos los tres, me encantan!!, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. Angeles me falta el cuarto. Bonito fin de semana. Besitoss

      Eliminar
  3. Oléee amiga, que bonitos, me encantan los tres. Muy bonitas las telas y las combinaciones.
    Besos y buen fin de semana!!

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande, que tambien teng buen fin de semana. Besitossss:-)

      Eliminar
  4. Que hermosos amiga !!!

    ResponderEliminar
  5. Una monería!!
    Preciosos los tres vestiditos.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!! Mercedes que cuantos vestiditos, yo creo que eres la más aplicada en este sal, vas muy avanzada y te están quedando todos preciosos, me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mercedes, me ha hecho muchísima ilusión que me mandases la foto del porta pañuelos. Te ha quedado precioso con esos corazones.
    Tu princesita, encantada.
    Luego me decís que yo soy rápida, pues tú... mucho más.
    Me encantaría hacer el Sal de los vestiditos que estoy viendo por ahí.
    Todo se andará.
    Que tengas un día estupendo y muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. que lindo el portapañuelos, así tu niña puede salir siempre preparada para lo que necesite!!! los vestiditos cada vez más hermosos!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  9. Hola María Mercedes!
    Que lindos trabajos! me encantan! tanto el portapañuelos como los vestidos son divinos!
    Gracias por tus comentarios amiga.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos trabajos, gracias por la visita, ojalá y de el tiempo para que participes en el reto velador.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida al reto y gracias por participar, nos leemos el viernes para la presentación. (:

    ResponderEliminar
  12. Aiiihhhh los vestidos son adorables no lo siguiente!!!
    Gracias por apuntarte a la fiesta de enlces. Me quedo ha seguirte para no perderme nada =)

    Saludos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Mª Mercedes!
    Me parecen muyyyy lindas y los corazones me encantan
    encantada de saludarte de nuevo, nos seguimos por las redes
    Inma

    ResponderEliminar
  14. Hola! Vengo del party link de Noe =) que vestidicos más monos y los corazones super "salaos" jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de visitarme te devolvere la visita con mucho gusto. Besitos