Google+ Followers

sábado, 24 de mayo de 2014

La A de Alexandra

Hola amiguitas, no hecho nada en esta semana, ya que estoy con mis estudios encima y ya saben quita mucho tiempo la universidad, pero me inscrito en un proyecto de nuestra amiguita Lavanda se llama proyecto de A a Z, como no me quita mucho tiempo y me encanta la propuesta hay voy con mi foto, por ser la primera foto y con la letra A, no podía pensar en nada mas que en mi nena ALEXANDRA, la niña de mis ojos, esta foto la tome en el parque, estábamos sentadas las dos, viendo jugar a mi princesa mas chiquita, y solo me dio ganas de tomarle un foto, así que le llame por su nombre y cuando volteo le tome la foto, y me reflejo tantas cosas de mi nena, como a crecido, lo madura que esta, y sobre todo independiente, ya que era una niña muy introvertida pero con mucho amor y paciencia ahora es una niña que le encanta demostrar sus sentimientos, si hablara de mi nena, no acabaría nunca así que  mejor termino, solo quise que supieran como le tome la foto, hace una semana. Besitoss y buen fin de semana.


 



                                   

6 comentarios:

  1. Preciosa tu hija, María Mercedes y que bonita la idea de llamarla, así la foto queda más desenfadada. Un besito amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, fue una foto sin planearlo.buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Hola! Que hermosa tu niña!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, no sabía que participabas, gracias a tu comentario me enteré!! será un bonito encuentro cada mes :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tu nena amiga!! Que pases una semana linda

    ResponderEliminar
  4. hermosa!!! a veces sin planearlo logramos las fotos más bonitas, como la de Alexandra!!! También desde mi blog pespuntes me sumé a esta propuesta tan linda. besitos...

    ResponderEliminar
  5. Bella tu niña! Se nota mucho el orgullo de madre en tus palabras, felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de visitarme te devolvere la visita con mucho gusto. Besitos