martes, 7 de octubre de 2014

Rumbo a Navidad

Hola amiguitas, después de tiempo por aquí, se que me desaparecido un poco pero es por mis estudios estoy en mi ultimo semestre de Universidad, así que los trabajos son mas fuertes y por ende los exámenes, y con la casa que no tengo a nadie que me ayude, hay ingeniándome para siempre participar en los retos amistosos, vengo a enseñarles mis cuadraditos que termine son 20 en total color rojo, es el primer objetivo, ya que es un misterio lo que haremos por navidad, como muchas de ustedes saben que Monserrat esta organizando este lindo reto, también nuestra nueva anfitriona del reto amistoso 58, es  Betty que nos invita a hacer unas lindas calabacitas para celebrar este mes en la técnica que uno desee ( clic en el nombre). que tengan una linda semana a todas.

Ah me olvidaba la  ultima publicación que hice les comente que estoy haciendo un reto personal de dejar mi sobrepeso, comencé hace 41 días con 71.5 kg  y e bajado un total de 6.800 Kg. estoy feliz ya llego a mi primer objetivo que es pesar 60 Kg. Besitosss




20 comentarios:

  1. Primero dejame felicitarte por tu logro personal. Y que bueno q has acabado los cuadritos. Pronto estaré publicando la sgunda entrega y verás q es mucho más fácil. :D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montserrat, estaré esperando con ansias el segundo objetivo. Besitoss

      Eliminar
  2. Hola! que rápida eres yo aun estoy buscando el estambre y bien por tu peso ahí vas cual debe de ser tu peso ideal? Solo que ya estoy como las abuelas jijijij.... ten mucho cuidado porque las bajas de peso pueden descalcificarte ejemplo yo que hace 10 años me diagnosticaron osteosporosis, claro lo mio es especial por muchas razones pero esta y es otra historia. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,ya tengo ganas de tejer más jajaja, que seta el reto? Besitosss

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu reto personal amiga, me alegra saber que tiene sus frutos... los cuadritos te están quedando muy lindos.
    Besos y ánimo con tus estudios.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita,estoy esperando el segundo objetivo.Besitoss

      Eliminar
  4. Enhorabuena, Mercedes, por ir resolviendo tu reto tan bien, y aparte tus estudios, y cumpliendo con los objetivos de costura. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus buenos deseos por mi cumple blog.
    Te felicito por tu esfuerzo en tu reto personal y profesional ;-)
    Saludos y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,y se que nos acompañado muchos años mas con el blogs. Besitoss

      Eliminar
  6. Que veloz, yo apenas me estoy decidiendo si participo en el reto :)
    Muchos éxitos con tus estudios, entiendo perfectamente lo que nos cuentas, pero te aseguro que cuando las cosas cuestan los logros se disfrutan mas.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana,trató de adelantar mis trabajitos para estar libre en mis exámenes. Besitosssss

      Eliminar
  7. Felicidades por tu reto personal, imagino como debes de estar de orgullosa al llegar a tu primer objetivo.
    Los cuadritos son una monería!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguió me falta poco para llegar a m primer objetivo. Besitosss

      Eliminar
  8. Sí que se puede Corazón!
    Sé que es agobiante cuando se tiene tanto por hacer, pero al final de cada día lo que se logra nos llena de satisfacción... adelante!

    Te felicito por cuidar tu pesito... yo estoy en ello, y si he bajado, pero de repente caigo en tentaciones y es que soy comilona ja, ja, ja pero ahí voy... me daré una vuelta por tu nuevo blog.

    Qué nos tocará tejer para la siguiente tarea del Reto Misterioso?... Ya lo veremos!

    Bienvenida al reto Amistoso 58!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita,ahy estoy con todos un poquito,ya nos envira el segundo objetivo del reto de navidad. Besitosss

      Eliminar
  9. Hola wapisima!!! Felicidades por tu reto del peso. Y ánimos que es difícil pero al final sacaras muy bien tus estudios. Muy bonitos esos cuadraditos. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiguita, feliz ya que se ve el resultado semanal, la próxima semana se vienen mis exámenes, así que me desapareceré hasta a fin de mes. besitoss

      Eliminar
  10. Felicitaciones por tu bajada de kilos, te sentirás ok,
    Q bien que ya tienes los grannys del reto misterioso del blog de Bolitas de colores. ya están los mío .
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria!! Felicitaciones por tus logros, y por haber tejido los 20 cuadraditos!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de visitarme te devolvere la visita con mucho gusto. Besitos