martes, 17 de noviembre de 2015

Nueva integrante a la familia

Hola amiguitas, les presento la la nueva integrante de mi familia, es una shit zu llamada Iziz, mi hija todos los años en su cumpleaños y navidad me pedia una mascotita,pero queria que tenga la edad suficiente para que sepa que una mascota no era un juguete si no un integrante mas a la familia ahora que tiene 8 años y de tanto que nos rogo, aceptamos tiene dos dias con nosotros y todos estamos felices de tenerla en casa. Bienvenida Iziz para celebrar le hice su primera ropita con un polito que a mi nena ya no le caia. Bueno amiguitas quise compartir mi felicidad con ustedes nos vemos a fines para presentar el reto 70. Besitosss


5 comentarios:

  1. Es una preciosidad tu perrita Iziz. Va a compartir una gran parte de tu vida contigo, porque va a ser un miembro mas de toda la familia. Se les quiere muchísimo. Que te voy a decir yo que tengo un shihtzu de 3 años, mi "Elvis" y es la alegría de mi casa.
    Que disfrutes muchísimo con ella. Son una raza adorable y buenísimos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué linda!!! Es una ternura Iziz. Tu hija estará muy contenta, y el resto de la familia también. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pero que potxolada por Dios!!! que bonita!!!!! cuidarla muchooooooooooo!!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa!!! son divinos de bebés y con el tiempo son los mejores compañeros del mundo! A quererla y cuidarla por todos los años que les va a regalar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que divina pelotita de amor!! Que sean muy felices juntas!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de visitarme te devolvere la visita con mucho gusto. Besitos