sábado, 24 de mayo de 2014

La A de Alexandra

La A de Alexandra
Hola amiguitas, no hecho nada en esta semana, ya que estoy con mis estudios encima y ya saben quita mucho tiempo la universidad, pero me inscrito en un proyecto de nuestra amiguita Lavanda se llama proyecto de A a Z, como no me quita mucho tiempo y me encanta la propuesta hay voy con mi foto, por ser la primera foto y con la letra A, no podía pensar en nada mas que en mi nena ALEXANDRA, la niña de mis ojos, esta foto la tome en el parque, estábamos sentadas las dos, viendo jugar a mi princesa mas chiquita, y solo me dio ganas de tomarle un foto, así que le llame por su nombre y cuando volteo le tome la foto, y me reflejo tantas cosas de mi nena, como a crecido, lo madura que esta, y sobre todo independiente, ya que era una niña muy introvertida pero con mucho amor y paciencia ahora es una niña que le encanta demostrar sus sentimientos, si hablara de mi nena, no acabaría nunca así que  mejor termino, solo quise que supieran como le tome la foto, hace una semana. Besitoss y buen fin de semana.


 



                                   

5 comentarios:

  1. Pues normal que digas ques la niña de tus sueños...porque es lindisima...y porque los hijos son lo mejor del mundo... Y la foto muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Tienes una princesa preciosa.
    Besos y feliz semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  3. Mas que preciosa tu niña es una princesa hermosa y con la mami que tiene segura estoy que todo lo mejor para ella en la vida, besos cielo tkm.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de visitarme te devolvere la visita con mucho gusto. Besitos